Skip to content

VTEX y Signifyd se alían para proteger a los comercios electrónicos de América Latina

La prevención de fraudes es una de las mayores preocupaciones para los comerciantes electrónicos de todo el mundo. Sin embargo, la situación es especialmente desafiante en América Latina, donde las tasas de fraude son significativamente más altas que en otras regiones del mundo. Para abordar esta preocupación, Signifyd y VTEX se han asociado para proporcionar una solución de prevención de fraudes escalable y efectiva para los comercios electrónicos de América Latina.

La solución de prevención de fraudes de Signifyd utiliza tecnología de aprendizaje automático para detectar y prevenir actividades fraudulentas en tiempo real. La solución es altamente escalable y puede adaptarse a las necesidades de los comerciantes de cualquier tamaño. Además, la integración con la plataforma de comercio electrónico de VTEX permite a los comerciantes administrar fácilmente sus transacciones y recibir alertas de fraude en tiempo real.

Esta asociación es especialmente relevante para los comerciantes de América Latina, ya que la región ha sido históricamente vulnerable a actividades fraudulentas. Los comerciantes pueden ahora utilizar la solución de prevención de fraudes de Signifyd en la plataforma de comercio electrónico de VTEX, lo que les permitirá reducir el riesgo de pérdidas financieras debido a actividades fraudulentas.

La solución de prevención de fraudes de Signifyd utiliza una variedad de técnicas para detectar actividades fraudulentas, como el análisis de la dirección IP, el historial de compras y el comportamiento del comprador. La tecnología de aprendizaje automático también permite que la solución se adapte y evolucione con el tiempo, lo que garantiza que los comerciantes estén protegidos contra las últimas amenazas de fraude.

En resumen, la asociación entre Signifyd y VTEX es una gran noticia para los comerciantes de América Latina, ya que les proporciona una solución escalable y efectiva para prevenir actividades fraudulentas. La tecnología de aprendizaje automático utilizada por Signifyd garantiza que los comerciantes estén protegidos contra las últimas amenazas de fraude, mientras que la integración con la plataforma de comercio electrónico de VTEX permite una administración fácil y efectiva de las transacciones.

Fuente: El País. (2021, mayo 25). Versión corregida: Signifyd y VTEX se alían para proteger a los comercios electrónicos de América Latina. Recuperado de https://www.elpais.com.uy/enlaces-patrocinados/version-corregida-signifyd-y-vtex-se-alian-para-proteger-a-los-comercios-electronicos-de-america-latina

Blog comments