Skip to content

Multi-Storefront, el lanzamiento de BigCommerce que unificara la gestión de varias marcas en una única tienda.

El lanzamiento de Multi-Storefront de BigCommerce promete simplificar la gestión de múltiples marcas para los comerciantes de nivel empresarial. La herramienta permite a los comerciantes administrar todas sus marcas desde una única tienda, lo que simplifica el proceso y reduce la complejidad de la gestión de múltiples tiendas.

Multi-Storefront también ayuda a los comerciantes a escalar sus negocios más rápido al simplificar la administración del inventario y las ventas. La herramienta también ofrece una mayor personalización, lo que permite a los comerciantes crear una experiencia de compra única para cada marca.

La herramienta está diseñada específicamente para ayudar a los comerciantes de nivel empresarial a simplificar el proceso de administración de múltiples marcas y mejorar la capacidad de expansión. La capacidad de administrar todas las marcas desde una única tienda permite a los comerciantes de nivel empresarial ahorrar tiempo y recursos valiosos, lo que les permite enfocarse en la expansión de su negocio.

En resumen, Multi-Storefront de BigCommerce es una herramienta innovadora que permite a los comerciantes de nivel empresarial simplificar la gestión de múltiples marcas. La herramienta es altamente personalizable y ayuda a los comerciantes a escalar sus negocios más rápido, lo que los convierte en una solución ideal para cualquier empresa que busque expandirse.

Fuente: El País. (2021, mayo 19). BigCommerce se asocia con dLocal para ampliar su presencia en Latinoamérica. Recuperado de https://www.elpais.com.uy/enlaces-patrocinados/bigcommerce-se-asocia-con-dlocal-para-ampliar-su-presencia-en-latinoamerica

Blog comments